Informático, tecnólogo, deportista inquito y familiar

domingo, 24 de febrero de 2008

Gracias por el chubasquero...."Laura"


Muchísimas gracias hermanita por ese pedazo de chubasquero que me regalaste por Reyes.
Sábado por la mañana de una semana pasada por agua; son las 9:00 horas y estamos en Astilleros Domingo y yo para decidir qué ruta hacemos. Al final tomamos dirección a Gibraleón por la vía verde y en 50 minutos nos plantamos allí. El cielo está totalmente cubierto, pero parece que no va a llover. Nos plantamos en el bar las cañas y comenzamos nuestro periplo por el río Odiel. Que de tiempo sin rodar por estos caminos.
No ha cambiado nada, a excepción de las cancelas que han puesto, las cuales no fueron ningún problema para nosotros, menos la del puente, que tuvimos que saltarla con las bicicletas a cuesta. En esta zona hicimos las dos ascensiones de la mañana, no muy pronunciadas, pero eran cuestas que picaban hacia arriba. Una vez culminadas pusimos rumbo a Huelva, aunque en una de las bajadas hubo uno por ahí que fue a buscar poleo. Domingo, en uno de los descensos terminó por los suelos, arrastrando la oreja. Al final no tuvo nada quitando los típicos arañazos.
Después de esto, llegamos de nuevo a Gibraleón. Repusimos fuerzas en un bar a la entrada de la vía verde, llenamos los botes y nos metimos un lomito y un acuarius entre pecho y espalda, y a partir de aquí agua, agua y más agua hasta Huelva. Menos mal que llevábamos los chubasqueros. Al final 75 Km con una media de 20 con algo. Lo cierto es que no estuvo tan mal después de la lluvia y el barro que nos cayó encima. La semana que viene más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio