Informático, tecnólogo, deportista inquito y familiar

lunes, 11 de febrero de 2008

Circuito Provincial de Sevilla: Villaverde del Río


Después de varios intentos fallidos por acudir a alguna carrera del circuito provincial de sevilla, el Domingo 9 de Febrero tuvo lugar mi estreno. Nos levantamos temprano, sobre las 7:30 de la mañana para estar en Villaverde antes de las 10:00 horas, inscribirme y recoger el dorsal. Al llegar me encuentro con Lucas, David y Manu que me ponen al corriente de la situación. Monto todo el material y a reconocer el circuito. Trazado btt por completo, muy ratonero, trialeras, una subida bastante fuerte y otra bajada muy técnica. Reconocí el circuito entero en compañía de Lucas que me indicaba como intentar trazar.
Sobre la 13:00 horas se dio la salida. Comencé desde la última posición, pues no quería arriesgar y sufrir una caída que me hiciera perderme el comienzo de la temporada. Poco a poco fui remontando algunas posiciones, hasta acabar en el puesto 20, con mucho esfuerzo y después de 1 hora de carrera y varias caídas sin importancia. Como conclusión decir que me llevo un buen sabor de boca, ya que es en estos circuitos donde se puede mejorar la técnica. Para terminar el día Patri y yo nos pegamos un homenaje en un bar de Villaverde y después pusimos rumbo a Huelva para ver el Recre. Voy a ver como evoluciona la semana, pero me gustaría acudir este Domingo a la última prueba del provincial en Castiblanco de los Arroyos.
Villaverde

1 comentarios:

Blogger Patricia Matito ha dicho...

como estaba esa carne con tomateeeeeeeeeeeeeeeee!! jajaja
Yo contigo al fin del mundo....

Un besito hiperactivo!!

21 de febrero de 2008, 21:52

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio