Informático, tecnólogo, deportista inquito y familiar

jueves, 27 de diciembre de 2007

La B-one vuelve a los pinos


Después de la paliza de ayer con la vuelta a Cartaya junto al amigo Gonzalo, por cierto me dejó las piernas muy tocadas, hoy ha tocado pinear un poco. Cuando íbamos por "El Paraíso" camino de vuelta llevábamos una media de 32,5 Km/h. Pues eso, hoy la ruta comenzaba como algo más tranquilo, pero al final como siempre me he dado toda la caña que he podido. He intentado investigar nuevos senderos por los pinos, y a la vuelta paré en la gasolinera para pegarle un manguerazo a la B-one, por cierto a ver si le echo un rato porque las bielas no paran de crugir. Os dejo algunos fotillos del día.

1 comentarios:

Blogger galonso ha dicho...

anda que no fue pa tanto ... si al día siguiente saqué yo sólo 33,1 ... No te he dao la lata estos días porque estoy malo desde el 31 por la noche, aunque hoy si he venido a currar, pero no creo que salga además el tiempo no acompaña. Mañana igual si salgo con la gorda a pinear, ya te avisaré si eso. Muy chulo tu blog, eh!

3 de enero de 2008, 14:47

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio