Informático, tecnólogo, deportista inquito y familiar

miércoles, 9 de enero de 2008

Huelva-El Portil-El Rompido-Huelva

Día de Reyes por la tarde. Ya tengo en mi poder mis nuevos regalitos beteteros. Con el cuello aún renqueante por la contractura que me ha tenido en el dique seco durante la última semana, comienzo a hacer contactos para hacer alguna ruta en bicicleta y continuar con el entrenamiento para las futuras carreras. Gonzalo me comenta que ha quedado con los de bicis monje para hacer la ruta colombina por carretera. Domingo aún no tiene lista su nueva bicicleta de carretera, así que cuando hablo con él decidimos salir a las 9:00 h desde astilleros para ver como se encuentran nuestros preciosos pinos. Al llegar por la mañana temprano nos encontramos un grupo numeroso entre ellos muchos acoarenáticos. El ritmo es lento al principio, pero empieza a endurecerse a medida que nos adentramos en el campo. Poco a poco el grupo va disminuyendo, y cuando llegamos al Rompido, (paradita para desayunar), ya sólo quedamos unos 10 integrantes. El camino de vuelta fue aún más duro. Al final 50 Km con una media de 21,5 Km/h. 2:16:26 de pedaleo. No está mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio