Informático, tecnólogo, deportista inquito y familiar

lunes, 11 de octubre de 2010

A la Tercera va la vencida


En éste, mi tercer intento de actualizar el blog y continuar día a día, voy a conseguirlo. Este fin de semana lo hemos tenido pasado por agua. Cuando llueve y entran borrascas, ya se sabe, me entra el dilema entre la bici y las olas. Este fin de semana ganaron las olas, y el sábado por la tardel o echamos en Punta Umbría Migue, Ale y yo. No pintaba bien, ya que la borrasca estaba bastante reciente, pero nos metimos y echamos un par de horitas buenas. Para mí fue como si comenzara a surfear de nuevo. Ya por la noche, después de varias llamadas teléfonicas, cambié de opinión en varias ocasiones (que si circuito mtb en Trigueros, que si ruta hasta Fuente la Corcha con Ángel). Al final a Mazagón desde bien temprano. A las 10:00 horas ya estábamos metidos en el agua los mismos valientes que el día anterior. El mar mucho más ordenado sin viento y con series de 1/2 -1 metro. La verdad que este día me ha servido para cogerle el gustillo de nuevo a las olas y darme cuenta de que no me ha olvidado todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio